top of page
Foto del escritordiferenciahorariagmt

El abandono de #DiferenciaHoraria

Desde hace unas semanas sentimos que tenemos “abandonado” a #DiferenciaHoraria.


Este hermoso proyecto comenzó como una forma de compartir al mundo nuestras reflexiones durante el confinamiento mundial y como una excusa para hablar seguido y compartir nuestro día a día a pesar de la distancia.


En ese momento nos reuníamos vía zoom al menos una vez a la semana y hablábamos por whatsapp casi todos los días. Lo que hizo que #DiferenciaHoraria saliera a la luz con mucha ilusión. Sin lugar a dudas, poner en marcha un proyecto personal de este tipo se convirtió en un nuevo reto para las dos.


La ilusión de esas semanas sigue en pie; sin embargo, el desconfinamiento, el verano en España (y los miles de planes fuera de casa de Ali), junto con el invierno en Uruguay (y la remodelación del nuevo hogar de Vane), así como la correspondiente diferencia horaria, han hecho que esas “vinollamadas” semanales se reduzcan y que haya sido más difícil compartir momentos, experiencias y reflexiones vía zoom para seguir alimentando #DiferenciaHoraria.


Hace unos días conversábamos por whatsapp “¿qué había pasado?”, ¿por qué habíamos “abandonado” así a #DiferenciaHoraria?. Nos dimos cuenta que en realidad no fue un abandono a nuestro proyecto. En realidad había sido un “abandono” a nosotras mismas por no dedicarnos ese tiempo valioso que nos concedió el confinamiento, por no darle prioridad a nuestras charlas y evidentemente porque los factores externos no siempre están a nuestro favor.


Las relaciones, de amor, de amistad, familiares, comerciales, o de cualquier tipo, hay que cuidarlas. Si no sucede como con #DiferenciaHoraria, se genera un sentimiento de abandono aunque el amor, la amistad y la admiración que hay entre nosotras dos siga vigente.


Desde aquí hacemos un llamado y una reflexión para que no te pase como a nosotras. Párate y piensa cuándo fue la última vez que hablaste con esa persona a la que admiras y quieres tanto. Y date tiempo, tiempo de calidad, para conversar con ella. Estamos seguras de que todo mejorará.


Por nuestra parte, en cuanto tengamos la “estabilidad” que se requiere para un zoom, volveremos a la carga con la misma fuerza, pasión e ilusión que le pusimos inicialmente a #DiferenciaHoraria.



79 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page